SOLUCIONES

SEGURIDAD EN LA IMPRESIÓN Y DE LOS DOCUMENTOS ESCANEADOS

Un servicio de optimización del sistema de impresión y que reducirá notablemente los costes con un servicio “todo incluido” para que el sistema de impresión de tu empresa no suponga una carga para ti.

Más información

GESTIÓN DOCUMENTAL

Te ofrecemos diversas opciones para la gestión documental en tu empresa mediante sistemas que van desde los más avanzados, flexibles y potentes para manejar una gran cantidad de información, hasta aquellos más económicos y asequibles para empresas que no precisan de altas prestaciones y buscan un menor coste de implantación y mantenimiento.

La solución Therefore™ de Canon te proporciona acceso instantáneo y seguro a toda la información que necesitas.

Más información

SERVICIO DE ATENCIÓN INFORMÁTICA

Servicio de Asistencia Técnica informática que va más allá de la asistencia a los sistemas de impresión, llegando a todo tipo de dispositivo informático u ofimático con el fin de que tu empresa no se pare.

Solicita información

CONSULTORÍA TIC

Ponemos a tu disposición un servicio de consultoría TIC para que tu equipamiento informático, de impresión y de gestión documental se ajuste “como un guante” a tu proyecto con el fin de optimizar la inversión y los costes de mantenimiento y gestión.

Canon ofrece MPS Essentials, un completo conjunto de servicios para pequeñas y medianas empresas que transformará el modo en que la impresión funciona en tu organización.

También ofrecemos protección de red completa en una única solución fácil de instalar con Total Security de WatchGuard.

Más información

¿NO ENCUENTRAS EL SERVICIO QUE NECESITAS?

En Canon Burgos estamos en constante innovación y nos adaptamos a prácticamente todas las necesidades de nuestros clientes. Si no encuentras en esta relación lo que estás buscando, no dudes en contactar con nosotros y comentarnos tu necesidad para que podamos encontrar la solución que satisfaga esa necesidad.

Solicita información

SOLICITA INFORMACIÓN

Si deseas asesoramiento a la hora de elegir el servicio que se ajusta más a tus necesidades cubre el formulario adjunto y uno de nuestros especialistas contactará contigo para ofrecerte la mejor información al respecto.