IMPRESORAS PAGO POR USO

¿EN QUÉ CONSISTE?

Para reducir los costes de impresión de tu empresa dispondrás de un novedoso modelo de impresora color o blanco y negro por un módico precio al mes. Este sistema avanzado de impresión te permite pagar solo por lo que imprimes y copies, incluye todo el soporte técnico en tu oficina, servicios y fungibles.

Este sistema genera un gran ahorro para tu empresa, tanto en el coste del propio equipo de impresión, como en tu gasto y stock de consumibles, mantenimiento de máquinas, averías…

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

  • Paga sólo por lo que imprimes. Ahorra en tus gastos de impresión y reduce los recursos internos destinados a la impresión.
  • Los equipos de impresión más avanzados. Te asesoramos para realizar una selección de equipos de impresión acorde a tus necesidades.
  • Mantenimiento de los equipos de impresión. Monitorización de los equipos de impresión, mantenimiento integral de los equipos, piezas y desplazamientos incluidos, sin costes adicionales.
  • Sin inversión inicial. Dispón de los últimos avances tecnológicos sin movilizar sus recursos financieros. Te ofreceremos las mejores soluciones financieras para la adquisición de sus nuevas impresoras al mejor coste.

SOLICITA INFORMACIÓN

Si deseas asesoramiento a la hora de elegir el servicio que se ajusta más a tus necesidades cubre el formulario adjunto y uno de nuestros especialistas contactará contigo para ofrecerte la mejor información al respecto.