GESTIÓN DOCUMENTAL

THEREFORE™

Las personas necesitan acceder a información en el trabajo. Importarla e integrarla. Compartirla y compararla. Almacenarla y recuperarla. Distribuirla e imprimirla. La necesitan en formato electrónico y lo antes posible. Con las soluciones de documentos Therefore™, los usuarios podrán procesar la información de un modo eficaz, asequible y seguro en todo su departamento u organización. De este modo, podrán acceder y utilizar toda la información necesaria para ayudar a cumplir los objetivos de la empresa.

RENTABILIDAD

Al conectar a las personas con la información que necesitan, las soluciones de documentos Therefore™ pueden acelerar los ciclos empresariales y rentabilizar la inversión rápidamente. Asimismo, pueden ampliarse a medida que crezca el negocio, lo que evita el uso de costosos sistemas de sustitución. Al procesar un mayor número de documentos de forma electrónica, se ahorra en costes de impresión. Un mayor nivel de eficiencia permite reasignar los recursos: de la realización de tareas administrativas a actividades centrales del negocio.

EFICIENCIA

Se acabaron las pilas de documentos desordenados. Se acabó la pérdida de información o el uso de información errónea. Se acabó el envío de información a los destinatarios equivocados. Con un flujo de documentos rápido a la par que eficaz, su negocio será mucho más productivo y, además, mejorará el servicio al cliente.

SEGURIDAD

En el mundo actual, es muy importante utilizar la información de forma segura, ya que los fraudes son cada vez más habituales. Con las soluciones de documentos Therefore™ podrá cumplir con todas las normativas legales e industriales, a la vez que se protegen los datos al limitar el acceso a usuarios autorizados. De este modo, podrá distribuir los datos libremente por toda la organización, ya que estarán completamente protegidos.

MÁS INFORMACIÓN

Si necesitas más información, puedes consultar los siguientes enlaces:

Página web
Catálogo
Casos de éxito
Ver Vídeo

SOLICITA INFORMACIÓN

Si deseas asesoramiento a la hora de elegir el servicio que se ajusta más a tus necesidades cubre el formulario adjunto y uno de nuestros especialistas contactará contigo para ofrecerte la mejor información al respecto.