CIBERSEGURIDAD

SEGURIDAD PERIMETRAL

Cada vez son más la razones por las que las empresas necesita protegerse de los millones de ataques diarios de malware que afectan no solo a las grandes sino que también a las pequeñas y medianas empresas.

Con Watchguard Total Security conseguimos que su empresa tenga los más avanzados servicios de seguridad, maximizando la productividad de su equipamiento informático

Watchguard es uno de los pocos fabricantes que ofrece soluciones de seguridad avanzadas, que permiten estar protegido y tener una visión completa de su infraestructura informática. Además de ayudar a las empresas a cumplir con la normativa GDPR.

Con esta solución integral ofrecemos todas las respuestas a los problemas de seguridad con un sólo dispositivo, que incluye entre otros servicios, los siguientes:

SERVICIOS DE SEGURIDAD FUNDAMENTALES

SERVICIO DE PREVENCIÓN DE INTRUSIONES (IPS)

El IPS utiliza firmas continuamente actualizadas para analizar el tráfico en todos los protocolos principales con el fin de proporcionar protección en tiempo real contra las amenazas de red, incluidos el spyware, los ataques de inyección de código SQL, los ataques de scripts entre sitios y el desbordamiento del búfer.

SERVICIO REPUTATION ENABLED DEFENSE (RED)

Un poderoso servicio de búsqueda de reputaciones en la nube que protege a los usuarios web de sitios maliciosos y botnets, mientras mejora de manera significativa la sobrecarga por el procesamiento web.

NETWORK DISCOVERY

Un servicio basado en suscripciones para los dispositivos de Firebox que genera un mapa visual de todos los nodos de su red para que pueda ver fácilmente dónde podría estar en riesgo.

GATEWAY ANTIVIRUS (GAV)

Aproveche nuestras firmas continuamente actualizadas para identificar y bloquear el spyware, los virus, los troyanos, los gusanos, los falsos programas de seguridad (rogueware) y las amenazas mixtas conocidos, incluidas las nuevas variantes de virus conocidos. Al mismo tiempo, el análisis heurístico rastrea las acciones y construcciones de datos sospechosas para asegurarse de que los virus desconocidos no pasen inadvertidos.

FILTRADO DE URL WEBBLOCKER

Además de bloquear automáticamente los sitios maliciosos conocidos, el contenido pormenorizado y las herramientas de filtrado de URL de WebBlocker le permiten bloquear contenido inapropiado, conservar
el ancho de banda de la red y aumentar la productividad de los empleados.

CONTROL DE APLICACIONES

Permita, bloquee o restringa de forma selectiva el acceso a las aplicaciones basadas en un departamento de usuarios, una función laboral y una hora del día para luego ver, en tiempo real, a qué se está accediendo en su red y quién lo está haciendo.

SPAMBLOCKER (FILTRO DE CORREO NO DESEADO)

Detección de correo no deseado en tiempo real para una protección contra brotes. Nuestro spamBlocker es tan rápido y efectivo que puede revisar hasta 4000 millones de mensajes por día.

SERVICIOS DE SEGURIDAD AVANZADOS

APT BLOCKER: PROTECCIÓN CONTRA MALWARE AVANZADO

APT Blocker utiliza espacio aislado (un sandbox galardonado) de última generación para detectar y frenar los ataques más sofisticados incluidos el ransomware, las amenazas de tipo zero-day y otros malware avanzados.

PREVENCIÓN DE PÉRDIDA DE DATOS (DLP)

Este servicio evita la pérdida de datos accidental o maliciosa al analizar el texto y los tipos de archivos comunes para detectar información confidencial que intente salir de la red.

PORTAL DE ACCESO

El Portal de Acceso proporciona una ubicación central para acceder a aplicaciones alojadas en la nube y un acceso seguro sin aplicaciones clientes para acceder a recursos internos con RDP y SSH.

DIMENSION COMMAND

Dimension traduce los datos recopilados de todos los dispositivos en su red en una herramienta inteligente de visibilidad de red contra amenazas. Dimension Command le da el poder de tomar medidas para mitigar aquellas amenazas de manera instantánea, desde una consola central.

THREAT DETECTION AND RESPONSE

Correlacione eventos de seguridad de la red y de extremos con inteligencia ante amenazas de nivel empresarial, a fin de detectar, priorizar y activar medidas inmediatas para detener los ataques de malware. Mejore la visibilidad mediante la evolución de su modelo actual de seguridad más allá de la prevención e incluya la correlación, detección y respuesta.

¿NECESITAS AYUDA?

Si deseas asesoramiento a la hora de elegir el producto adecuado para tu proyecto o negocio no dudes en contactar con nosotros.

Uno de nuestros especialistas contactará contigo para resolver todas las dudas que tengas.

Cubre el formulario adjunto y en breve recibirás nuestra respuesta.